lunes, 10 de julio de 2017

Y esto es mío


 



La imagen puede contener: 2 personas



Compañera no dejemos que se rompa el lazo
que nos inventamos siendo niños,
 que el tiempo marque en nuestros rostros
la señal de que nada fue en vano.
Compañera huyamos como siempre,
de las etiquetas que marcan las leyes humanas,
 solo los besos, los abrazos
las caricias, las miradas, los hijos,
los pros y los contras, los altibajos
marcan el paso de los años
Compañera sin ti la vida es aburrida,
y la risa es el centro de tu alma,
 perdón por los desagravios,
por los trozos de vida rotos
que luego los recompuso el cariño
Compañera gracias por los sueños cumplidos
y los que quedan por cumplir
porque nos mantienen vivos
 gracias por el deseo
por los besos robados
por el placer de tu cuerpo.
Solo te digo que no hacen falta los números
que testifiquen nuestra unión

solo quiero que el día innombrable
puedan decir mis labios
hasta luego compañera.











3 comentarios:

  1. Jolin, y si me gustó el otro con éste me has hecho llorar cuñaito, me requeteencaantaaa....

    ResponderEliminar
  2. José ante éste Gabo se queda corto!!! Muy bonito, hecho desde el corazón y la razón y con sentimiento. Precioso, chapó Jose!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que bonito por favor!, hoy los quiero más

    ResponderEliminar