sábado, 8 de octubre de 2016

El blog es de mis alumnos



Una reflexión
¿Por qué Existimos?
Si no apreciamos lo que tenemos,
Y matamos lo que nos da la vida
Destruimos todo lo que amamos
y despreciamos todo lo que es raro.
Solo hay arrogancia, avaricia y deseo de poder.
Vivimos en un vacío que necesitamos llenar
Y aunque tengamos lo suficiente queremos más y más
Corremos sin rumbo buscando un destino
Llamamos arte a la tortura animal,
queremos respuestas sin saber preguntar
 Contamos el Tiempo y no los momentos.
Corremos hacia al mar azul cielo
y nos ahogamos al no saber nada.

Lucía Expósito González 

Cuando se me ocurrió la idea de este blog siempre tuve claro que fuera abierto para la participación. Lucía me enseñó este poema en clase el otro día y le dije que si me lo pasaba para subirlo al blog. Me encantó, está en 4º de la ESO, espero que siga escribiendo. Gracias. 




5 comentarios:

  1. La contestación a eso es porque la gente que lo tiene todo, no sabe apreciar ni cuidar la vida y las cosas ni sentimientos que hay en ellas...No conocen las dificultades del no tener, y por lo tanto no lo pueden apreciar como se debería. Por eso, cuanto mas tienes mas quieres y menos valoras, cuanto menos tienes, más valoras y menos necesitas...

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Lucía Expósito González...

    ResponderEliminar