domingo, 25 de septiembre de 2016

El mejor regalo



Hace unos cuantos años regalé a alguien a quien quiero mucho este libro de García Márquez, siempre que regalé ese libro a alguien tenía éxito. De hecho esa persona conoció a Gabo y se enganchó a él.
Siempre que hago un regalo prefiero que sea un libro, Planteo el debate ¿cuál fue el último libro que regalaste? ¿Y el que te regalaron?
Uno de los libros que más me gustaron de los que me regalaron fue La sombra del viento de Carlos Ruiz Safón, me encantó.

5 comentarios:

  1. El último libro que me han regalado ha sido el de 1984, (uno que solía recomendarnos bastante), que será el próximo que pille, en cuanto me termine Edad prohibida de Torcuato Luca de Tena. Un día de estos cogeré a Gabo, que tengo ganas.

    Un saludo profe, a seguir escribiendo y recomendando!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, últimamente tengo la lectura un poco abandonada, quizás porque no he encontrado 'ese" libro que me enganche desde el principio, desde aquí aprovecho y pido opiniones de libros increíbles para pode leer. Es cierto que todos no tenemos el mismo gusto pero entre los que recomienden alguno habrá que me llame la atención. Otra cosa que me ha pasado ha sido el libro electrónico, NO ME GUSTA, donde esté un buen tocho de hojas que te deje el dedo gordo destrozado que se quite el aparato! !!! Bueno ahí lo dejo, espero respuesta. Gracias y un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, últimamente tengo la lectura un poco abandonada, quizás porque no he encontrado 'ese" libro que me enganche desde el principio, desde aquí aprovecho y pido opiniones de libros increíbles para pode leer. Es cierto que todos no tenemos el mismo gusto pero entre los que recomienden alguno habrá que me llame la atención. Otra cosa que me ha pasado ha sido el libro electrónico, NO ME GUSTA, donde esté un buen tocho de hojas que te deje el dedo gordo destrozado que se quite el aparato! !!! Bueno ahí lo dejo, espero respuesta. Gracias y un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Soraya, aprovecho tu comentario del libro electrónico. Tienes razón, hay cierto encanto en pasar las hojas, pero es innegable la comodidad del libro ebook. Yo alterno los dos.

    ResponderEliminar