sábado, 27 de agosto de 2016

Hola a todos los amantes de la literatura. Me imagino que, como a todos los que nos gusta leer, más de una vez les hubiera gustado contar las emociones, los sentimientos, el placer o la sensación que nos dejó una novela, un poema o cualquier texto literario. En este blog pretendo contar la participación de quien quiera y cuente la emoción que le produjo determinada obra. Muchas veces se aprende más de una charla amena que de una clase magistral. ¡Cuánto tengo que agradecer a esos amigos con los que con su entusiasmo me engancharon a una novela o a un determinado autor!  Luego la curiosidad hace su papel y termino caminando una aventura maravillosa.
En definitiva la intención es crear una tertulia amena, compartir nuestros gustos y charlar sobre todo lo queda rodea a este maravilloso mundo.

8 comentarios:

  1. Creo que empecé a leer libros gracias ti, te lo debo y te lo agradezco y hay algo que no olvido y es eso que me dijiste una vez: " no hay libro que no pueda leerse, quizás en este momento de tu vida no es el momento de hacerlo, ya llegará "....y tenias razón aunque a decir verdad aun no me ha llegado el momento de " Cien años de soledad"....seguiré esperando.....pero sí el de otros muchos, mucha suerte con este proyecto, te estare siguiendo, besos.
    ...

    ResponderEliminar
  2. Creo que empecé a leer libros gracias ti, te lo debo y te lo agradezco y hay algo que no olvido y es eso que me dijiste una vez: " no hay libro que no pueda leerse, quizás en este momento de tu vida no es el momento de hacerlo, ya llegará "....y tenias razón aunque a decir verdad aun no me ha llegado el momento de " Cien años de soledad"....seguiré esperando.....pero sí el de otros muchos, mucha suerte con este proyecto, te estare siguiendo, besos.
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, la idea es que cada uno comente lo que le apetezca del libro que pongo o de lo que quiera. Incluso se aceptan sugerencias, como platearme que ponga un fragmento de añgún libro, el que me más te guste, con la intención de que otros conozcamos otras cosas que no sea sólo mi adorado Gabo, o lo que a li me gusta.

      Eliminar
  3. Hola José, pues si la literatura es algo muy importante en nuestra vida los libros te transportan a sitios que jamás hubiera podido imaginar, y para mi los libros son mis mejores amigos, ánimo y suerte en este tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegro que te gusten los libros, cuando leas algo que te emocione de verdad dímelo, y lo ponemos aquí, de eso se trata el blog.

      Eliminar
  4. pues si no hay verano que no me acompañe un libro ...buen compañero y entretenido que es de lo que se trata...felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly, si la gente se diera cuenta de que el verano da para muchas cosas, incluso un libro sería todavía mucho más feliz.

      Eliminar
  5. pues si no hay verano que no me acompañe un libro ...buen compañero y entretenido que es de lo que se trata...felicidades por tu blog

    ResponderEliminar